martes, 2 de agosto de 2011

¡Viva la honestidad de algunas revistas!


Aqui me encuentro  otra vez con el mismo entusiasmo y las mismas ganas de ir haciéndome un huequito en el mundo blogger.
Hace algunas semanas, estuve  pasando unos días en la playa y como es habitual en mi, corri al kiosco más cercano para comprar unas revistas y hacer más ameno el ratito de tostarse al sol.
Lo cierto es, que me quede realmente impactada al ver un artículo titulado como "Haz que los demás piensen de ti que..." a lo que seguían a los puntos suspensivos frases como "tienes un fondo de armario interminable""estás escuchándoles (cuando realmente no)" o incluso "te caen bien (cuando no los tragas)".
Este artículo mostraba una visión muy hipócrita de nosotros mismos, haciendonos creer que, por ejemplo, en una cena de trabajo donde tus compañeros no te caen bien, lo que debes hacer es asegurarte de sonreir a los demás cuando vuestras miradas se crucen o inclinar la cabeza hacía un lado cuando te hablen (mostrando interés) y si el tema del que se habla en la mesa no te interesa lo más mínimo procura hacer una pregunta que sepas que tiene una larga respuesta (como por sus vidas sentimentales) desconectas, te pones a repasar mentalmente la lista de la compra y sueltas frases como "qué fuerte".
Y a lo que yo me pregunte...¿no deberían precisamente las revistas mostrar un lado más sincero de nosotros mismos e inculcar valores que vayan más allá de esa ficción?

1 comentario:

  1. Hola soy Maar de El Rincón de la Soberbia (ERDLS)
    Quería agradecerte que seas una seguidora activa, que comentes y que mi blog, cada vez mas desorganizado, peuda llegar a servirte de inspiración. Te deseo mucha suerte, aquí tienes una bloggerfriend para lo que necesites. No dudes en seguir en twitter http://twitter.com/#!/maarviloria Y lo dicho, que te vaya bien :) Un besazo & te sigo por supuesto :)

    ResponderEliminar